Magabol tiene una de las más largas tradiciones Polonia en la distribución, el diseno y la producción de suplementos dietéticos. Lo que nos diferencia es la cooperación con científicos genuinos de reconocimiento mundial que evalúan y disenan nuestros productos. Es por eso que nuestros productos no sólo se mantienen al día con el nivel de algunos de los más caros.

    NUESTRO POTENCIAL
     Desde 1994 tenemos una posición fuerte en el mercado polaco de nutrientes y suplementos. En el 2004 nuestro país se ha unido a la Unión Europea y desde entonces el interés extranjero en comida polaca ha sido cada vez mayor.
Confiamos en nuestra base de producción en Polonia y la República Checa. Todos los productos se exportan a países de la Unión Europea, Europa del Este y Asia.
     Colaboramos con empresas de transporte de buen precio y confiables, somos capaces de entregar nuestros productos con 4 semanas de espera para cualquier país y con los precios mas bajos .

 

 

ANTECEDENTES CIENTÍFICOS

Hay muy pocas companías de suplementos en el mundo que cooperan con científicos. La mayoría de sus productos no están preparados por los profesionales. Tenemos una ventaja, no sólo colaboramos con numerosos centros científicos reconocidos, sino también con científicos auténticos (doctorados de bioquímica) que preparan fórmulas para nuestros productos.

Después de la prohibición de la venta de suplemento prohormonales (febrero de 2005) todas las sustancias caros que estimula endoctrine su sistema es a base de extractos de plantas. Polonia es un país con una larga tradición en este dominio. Los productos que se consideran nuevos en los EE.UU. se han utilizado aquí por decadas. Hoy en día, son los científicos polacos y su potencial que siguen las últimas tendencias en la administración de suplementos. Para los productos Megabol®, se producen nuevas fórmulas y se prepara todo el proceso de extracción de plantas. El resultado es perfecta en su eficacia y precios inigualables.

BUEN PRECIO
El precio es un factor importante que nos proporciona ventaja sobre nuestros competidores. De alta calidad junto con un precio más bajo permite tomar el lugar, de las empresas populares mas antiguas.

Centro de implementacion Biotecnologica MEGABOL posee su enfoque profesional y presencia en el mundo de la ciencia, valorada por independientes, publicas y privadas entidades.Fuimos invitados a participar en un proyecto de investigcion a una prestigiosa organizacion en Plonia, como el único fabricante de suplementos que participó en dos anos consecutivos del proyecto OVOCURA , con participación de investigadores de varias universidades polacas. Fuimos invitados a la prestigiosa organización de la Sociedad Polaca de Herbalarios y fitoterapias, cuyo Comité Científico es formado por una docena de profesores y médicos. Nuestro enfoque a favor de la calidad también se reconoce en el mundo de los negocios. "Calidad del Ano" y "Producto del Ano" son los títulos ganados en el certamen más importante de calidad profesional organizado por la prensa polaca.

 

Conexiones en nuevos países son un privilegio para nuestra empresa. Estamos mirando adelante a cualquier oferta de cooperación con nuestros futuros clientes.